martes, 31 de marzo de 2015

San lorenzo, Radiografia del puntero del campeonato

Un caso mas de nuestro apasionante fútbol argentino. Hace algunas fechas era criticado su estilo de juego y hasta se ponía en duda la continuidad de su entrenador, el patón Bauza. Hoy es el equipo puntero del campeonato y todavía se ilusiona aunque con algunas complicaciones con volver a levantar la Copa Libertadores.

Una de las claves de este San Lorenzo es la Solidez tanto defensiva como en la mitad de la Cancha, un pilar que genera un equilibrio del equipo y una de las bases de los planteos de su entrenador a lo largo de su Carrera. Jugadores como Mercier, Ortigoza, Caruzzo y Yepes entre otros son fundamentales en este presente del equipo de Boedo. 

Dentro del campo de juego se observa un equipo con mucha entrega y sacrificio, donde se destaca el trabajo de los laterales Buffarini y Mas, con mucha movilidad y retroceso. En la parte ofensiva cuenta con el aporte de Romagnoli, Barrientos y Blanco, jugadores muy idóneos, con mucho desequilibrio técnico, mientras que Mauro Matos, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, le aporta no solamente la cuota de gol sino mucha capacidad en el ataque. Fuera del campo de juego se observa un equipo con experiencia y madurez, no solamente en el plantel, sino ademas en su entrenador.

Desde lo futbolistico San Lorenzo demuestra que es uno de los mejores equipos de la Argentina pero ademas lo confirma con el gran desempeño de sus dirigentes, gente joven, con recursos y principalmente con ideas, Lammens y Tinelli entre otros son claves no solamente en el presente del equipo sino en la obtención de la Copa Libertadores del ultimo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario