domingo, 7 de junio de 2015

Barcelona Campeon

Una sana costumbre, Barcelona y la gloria. En Berlin la Champions se tiño blaugrana con el sacrificio de Mascherano, el cerebro de Iniesta, los pies de Messi, sin los mordiscos de Luis Suarez pero con la magia presente de Neymar y una despedida que emociona, Xavi dejara el club en donde nació y desplegó su talento.

Desde Frank Rijkaard pasando por la gloria de Pep Guardiola hasta el debutante Luis Enrique, sin olvidarse de Tito Vilanova y Gerardo Martino, este equipo fue creciendo, madurando y reinventándose con el paso del tiempo. La palabra Campeón y buen juego se fue repitiendo en todos los casos, aunque algunos en menor medida.

La Macias, una cantera inagotable, la grandeza de los jugadores que forman este equipo, los resultados deportivos y la capacidad de los dirigentes para traer refuerzos muestran que apostar a un proyecto pese a crisis y errores, algo que no sucede en el fútbol argentino, puede formar un gran equipo, que no solo quedara en la Historia sino en la retina de todos los futboleros.

Papeles azules y Granates al Viento, La Champions Arriba, Barcelona 
y una imagen que se Repite en estos ultimos años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario